¿Quiénes somos?2018-10-22T07:44:53+00:00

Empresa

ituSalud se desarrolla a través de TELLMORE S.L., una empresa que se constituyó el 23 de febrero de 2017, en Madrid, para el desarrollo y comercialización de sistemas, productos y servicios orientados a la gestión de la salud y la dependencia.

Promotores

Los promotores, José María Alonso Llaú y Javier Arbáizar González, somos dos ingenieros industriales con amplia experiencia en el mundo empresarial, y especialmente en el ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías. Por razones personales ambos hemos estado muy vinculados al tratamiento de personas con patologías complejas.

Equipo

ituSalud cuenta con un equipo de alta calidad integrado por personas con gran experiencia en los aspectos básicos de nuestra actividad, la salud y la ingeniería de procesos y profesionales especializados en investigación y tecnologías de vanguardia.

Comité médico y de Dependencia

ituSalud creó, desde su inicio, un Comité Medico y de Dependencia, grupo asesor integrado por expertos de reconocido prestigio en sus respectivos campos de actividad. Entre los profesionales médicos cuenta con especialistas en las áreas clínicas más relevantes para el tratamiento de las principales patologías (Cardiólogía, Neumología, etc) y la atención de las personas mayores o dependientes (Geriatría y Medicina Interna). Además integra profesionales de enfermería y de gestión de la dependencia.